OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Se va Pedro Sola de Ventaneando? Pati Chapoy aclara todo

Noviembre 07, 2019 / Redacción / MONTERREYTras varios días de rumores acerca de la salida del 'tío Pedrito' del programa de espectáculos, la titular del espacio aclara todo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tras la serie de rumores acerca de la salida de Pedro Sola del programa Ventaneando, la titular del espacio, Pati Chapoy, decidió romper el silencio y habló sobre la situación del 'Tío Pedrito'.

De acuerdo con la conductora, Sola tuvo problemas de salud, motivo por el que se ausentó del programa de espectáculos de TV Azteca; sin embargo, pronto regresará a la emisión vespertina.

"Pedro Sola atendió un problema de salud. Fue al programa, lo vi mal y le pedí que se atendiera. Le dije que no iba a entrar hasta que estuviera mejor", declaró para el portal Infobae.

Chapoy también habló sobre los presuntos problemas internos que tendría Pedro con directivos de la televisora, situación que fue desmentida por la periodista.

Por último, Pati afirmó que las emisiones de Ventaneando, a través de la pantalla de Azteca uno, seguirán de forma habitual.

Comentarios imagen
OpenA