OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Se sumerge en una galaxia lejana

Enero 07, 2021 / Redacción / MONTERREYDiego Luna retoma su papel como Cassian Andor, en el universo de Star Wars, y afirma que no siente una presión extra por el reciente éxito de The Mandalorian
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Back to the games

Diego Luna ya está rodando la serie de Star Wars sobre Cassian Andor, y compartió su "emoción" por regresar a este universo galáctico, así como su "compromiso" con un personaje al que vuelve tras la cinta Rogue One: A Star Wars Story (2016).

"Esto apenas arranca y tendré mucho más que decir pronto. Por ahora, sólo la emoción de estar de vuelta y el compromiso que tengo con este proyecto al que le tengo todo el cariño", señaló Luna.

Diego, que coprotagonizó Rogue One junto a Felicity Jones, encabeza ahora el proyecto televisivo centrado en Cassian Andor y con el que Star Wars pretende continuar su triunfal debut en las series no animadas después del gran éxito que ha alcanzado con The Mandalorian.

"Estoy enfocado en dar lo mejor de mí para que este proyecto me represente, para que este proyecto sea un proyecto con el que yo me sienta satisfecho. Y vamos por buen camino, estoy trabajando con Tony Gilroy (uno de los guionistas de Rogue One), que es alguien que admiro mucho", compartió.

El mexicano descartó que exista una presión adicional en este rodaje de Star Wars, tras el fenómeno que ha supuesto The Mandalorian. "No, yo no veo así la vida... Las metas que me pongo no tienen que ver con eso", argumentó.

"La popularidad o no es algo que llega y que, en realidad, poco depende de ti. Uno tiene que trabajar con toda la energía y la convicción de que entiendes porqué estás ahí y qué es lo que tú quieres lograr. Y después eso se puede traducir en muchas cosas. Ojalá se traduzca en llegar a más públicos, pero eso, te digo, poco depende de mí", finalizó.

Comentarios imagen
OpenA