OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

People's Choice Awards: ¡Son los favoritos de los fans!

Noviembre 16, 2020 / Redacción / MONTERREYEl público decidió las celebridades que merecían ser reconocidas este año en los People´s Choice Awards 2020; en la gala Jennifer Lopez recibió el Icon Award
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Getty Images

De acuerdo con el canal de televisión E! Entertainment, que organiza cada año la gala, recibieron de parte de los fans más de mil millones de votos, que la cadena contabilizó para finalmente entregar las preseas.

La edición número 46 se llevó a cabo ayer en Santa Mónica, California, y contó con la conducción de Demi Lovato, quien lució una serie de atuendos con los que acentuó sus curvas.

En el escenario destacó Justin Bieber quien deleitó a sus fans al cantar Lonely, además de llevarse a casa el premio al Artista Masculino de 2020. Ellen Pompeo estelar de la serie Grey´s Anatomy, que en fecha reciente estrenó su temporada número 17, se llevó la presea a la Estrella de televisión femenina, mientras que Sofía Vergara logró el galardón a Estrella de comedia de la televisión, por su trabajo en Modern Family.

Durante la gala Tracee Ellis Ross, actriz e hija de Diana Ross, fue galardonada con el premio al ícono de la moda, además el actor y cineasta Tyler Perry subió al escenario para recibir el People´s Champion Award (Premio al Campeón del Pueblo).

Uno de los momentos más emotivos de la noche se registró cuando Jennifer Lopez subió al entarimado para recibir su Icon Award, que la sitúa como un ícono por su trayectoria en el cine y su trabajo en la música.

"Antes del 2020 todos estábamos obsesionados con la cantidad de discos que vendíamos, el número de seguidores, el dinero ganado, este año nos niveló a todos, nos enseñó lo que realmente importa y no. Y lo que importa son ustedes, la gente. Lo importante de las conexiones de los unos con los otros, creer, tener fe para seguir adelante", compartió J.Lo.

 

Fotografía: Jennifer López recibe el Icon Award (Getty Images)

Comentarios imagen
OpenA