OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Se cumplen 14 años del asesinato de Valentín Elizalde en Tamaulipas; continúan sospechas sobre Tano Elizalde

Noviembre 25, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYLa ex esposa de Tano Elizale afirmó que el día del atentado y días después, su ex esposo estaba muy nervioso sin razón aparente
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- El día de hoy se cumplen 14 años de la muerte del ampliamente conocido como 'El Gallo de Oro', Valentín Elizalde y su primo, Fausto 'Tano' Elizalde, volvió a dar de que hablar durante la víspera del aniversario luctuoso del prominente músico.

Todo lo anterior ya que su es ex esposa, Marisol Cabrera, opina que Tano pudo tener algo que ver en el asesinato de Valenin Elizalde aquel frío 25 de noviembre del 2006.

"Pues ese día, 'Tano' estaba muy nervioso, extremadamente nervioso", afirmó Marisol durante una entrevista para la televisión mexicana el día de ayer.

Sin embargo, en otras ocasiones, 'Tano' Elizalde ha acusado a su representante como presunto responsable de dicho atentado, esto debido a que él fue quien eligió la fecha en Tamaulipas, en donde terminaron asesinando con una ráfaga de balas a quien entonces fuera el mayor exponente de la música regional mexicana.

Finalmente, Mario, el representante, no pudo defenderse de las acusaciones debido a que el falleció durante el ataque en el que Valentín Elizalde también fue finado por la acción de las armas de grueso calbre.

Cabe destacar que, el mismo 'Tano' ha confirmado su relación con Gabriela, la única esposa legítima que en vida acompañó a Valentín Elizalde. Aunado a lo anterior, 'Tano' está plneando gestionar los derechos de la imagen de su hermano para una bio serie de Netflix.

Una versión de los hechos, basada en las creencias populares, sugiere que el verdadero motivo del asesinato, fue que en Reynosa, Tamaulipas, cantó una canción llamada "Para mis enemigos", la cual, según dicha versión un miembro de una organización criminal se lo habría tomado como una ofensa.

Comentarios imagen
OpenA