OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se compromete... ¡por cuarta ocasión!

Febrero 18, 2021 / Redacción / MONTERREY El amor llegó a su puerta y de nueva cuenta la socialité y DJ, Paris Hilton recibió un anillo de compromiso, el número cuatro para ser precisos. El afortunado es el empresario Carter Reum, con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Fue la propia Paris quien reveló en sus redes sociales la feliz noticia, justo ayer que celebraba su cumpleaños número 40, aunque la petición de mano sucedió días antes en un viaje que reunió a la familia de la heredera de la cadena hotelera Hilton.

“Este último año, con todo lo del Coronavirus, las cosas se han acelerado. Soy alguien que viaja constantemente, y de pronto tuve la oportunidad de quedarme en casa y revaluar lo que es verdaderamente importante para mí. Mi relación y todo el tiempo que hemos pasado juntos han sido el mayor de los regalos”, explicó la rubia.

“Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida”, escribió acompañando las imágenes que compartió con el público.

Hilton ha estado comprometida en tres ocasiones anteriores, con el modelo Jason Shaw entre 2002 y 2003, en 2005 con el heredero y productor Paris Latsis, y finalmente en 2018 con el actor Chris Zylka.


Comentarios imagen
OpenA