OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Se casan! Nodal le da el anillo a Belinda

Mayo 25, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY El cantante sinaloense entregó el anillo en España, donde ya preparan los detalles de su boda
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes Sociales

La relación entre Cristian Nodal y Belinda ha llegado a una etapa más, pues según la información otorgada por Ventaneando, ambos artistas ya planean la boda.

Nodal habría gastado aproximadamente 25 mil euros para poder cerrar un restaurante muy exclusivo en Barcelona, lugar donde Belinda recibió el anillo.

Cabe mencionar que este restaurante pertenecía al jugador argentino, Lionel Messi, pero lo remodelaron y ahora es de los más cotizados en dicha ciudad.

Hasta este momento la pareja no ha revelado ningún detalle de su compromiso matrimonial, pero se espera que en las próximas horas los cantantes brinden detalles de su boda.

Recordemos que la pareja se conoció durante su participación en La Voz México 2020, reality donde ambos fungieron como coaches.

Pese a que muchos afirmaron que todo se trató de un truco publicitario y otros apostaron a que la pareja no duraría mucho tiempo, ahora están comprometidos.

Inclusive hace unas semanas se reveló que la pareja se había mudado a España por un proyecto en el que trabaja Belinda.

El anillo está valuado en 3 millones de pesos, hecho por la Joyeria Angel City

Comentarios imagen
OpenA