icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se alistan para alcanzar su sueño

Septiembre 08, 2019 / Ángel Martínez / MONTERREY Aspirantes a ocupar uno de los lugares en la próxima generación de La Academia, se levantaron temprano para buscar impresionar a los jueces del reality musical
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Las puertas de La Academia abrieron sus puertas una vez más, para descubrir a los nuevos talentos de su próxima generación. La cita fue desde las 07:00 horas del sábado en las instalaciones de Azteca Noreste, en la que se concentraron largas filas de personas para competir por su lugar en la competencia musical.

Para esta edición 2019 - 2020, el equipo de producción del programa de talentos se han dado a la tarea de buscar a los concursantes sin un límite de edad.

‘‘Queremos hacer una Academia de calidad superior. Pedimos que sean mayores de 18 años, pero no hay una edad límite, recibimos a aquellos que tengan el sueño y el talento’’, aseguró Ángel Ponte, productor de la emisión.

Más de 250 aspirantes acudieron desde temprana hora para dar a conocer su capacidad vocal.

‘‘Hay muchísimo talento en Monterrey. Las personas vieron el proyecto que se retomó el año pasado, después de estar en pausa, estoy seguro que nos vamos a llevar un buen número de seleccionados de la ciudad’’; compartió Ponte.

Los participantes se sometieron a un proceso de tres filtros para conocer a los afortunados que pasarán al casting nacional, una vez que terminen las audiciones locales. ‘‘Es la primera vez que viajamos a más de 30 ciudades del país’’, aseguró.

Aunque aún se desconoce quién conducirá la emisión, la generación 2019-2020 de La Academia sí tendrá que convencer a los jueces del panel, en el que se verá nuevamente a Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

‘‘Buscamos gente con talento, que cante, que realmente tenga una presencia escénica y que cuando se pare en el escenario la gente se enamore de esa persona por su voz y su talento. Mi sueño es que en los próximos 10 años poder ver a los participantes con carreras exitosas’’, concluyó Ponte.


Comentarios imagen
OpenA