OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sarah Kohan enfurece por "bullying" a su familia; niega rumores de infidelidad

Noviembre 03, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYLa esposa de Javier "Chicharito" Hernández mandó un mensaje a través de sus redes sociales negando aventura con Diego Dreyfus.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota La modelo explotó tras recibir comentarios sobre la paternidad de su primogénito.

Por si fuera poco el mal paso que está teniendo en el ámbito deportivo Chiharito Hernández, ahora su esposa, Sarah Kohan, enfureció luego de varios comentarios contra ella y Diego Dreyfus, amigo y coach de vida del jugador.

Esto luego de que en redes sociales surgieran memes y comentarios respecto a la verdadera paternidad del hijo de Kohan, pues varios internautas señalaban a Dreyfus como el verdadero padre ya que el bebé comparte la tonalidad de ojos con el empresario.

La modelo terminó por explotar, y a través de su cuenta de Instagram envió un mensaje donde asegura que cuando conoció a Diego Dreyfus ella ya estaba embarazada.

Además añade que el acoso y bullying hacia su familia ha ido demasiado lejos, y que ha comenzado a molestar en demasía, tanto a Javier como a ella y al mismo Diego.

Esto ni debería decirlo pero las cosas en los medios se han salido de las manos; estoy harta y cansada de los mensajes que dicen que el padre de Noah es Diego por sus ojos azules. Su padre es Javier. Yo ya estaba embarazada cuando conocí a Diego por primera vez en Londres. Tiene ojos azules por su genética, mi mamá tiene el mismo tono azul. Fin de la historia; dejen de molestar a mi familia".

¿Quién es Diego Dreyfus?

Dreyfus fue actor y es empresario que se ha hecho popular recientemente gracias a sus conferencias de lige coaching.

Luego de que Chicharito bajara su rendimiento futbolístico al llegar al West Ham de Londres, acudió a su amigo y ahora mentor, Diego Dreyfus, un actor y empresario mexicano que se dedica a dar conferencias de emprendimiento, motivacionales y superación, aunque su técnica es fuera de lo común y de ahí el éxito de su fama.

Diego fue contratado por Hernández para ser su coach personal y se fue a vivir en el mismo departamento que Javier y su esposa, junto a otro joven que graba en todo momento la cotidianidad del grupo para subir sus experiencias a un canal de Youtube llamado Naked Humans.

Sarah y Diego se conocieron en Londres, cuando Javier jugaba en el West Ham United.

Chicharito ha sido duramente criticado por esta decisión pues poco o nada le ha servido en el ámbito deportivo, sin embargo, personalmente él asegura que sí le ha sido de gran ayuda la asesoría de Dreyfus, quien incluso ya vive con él y Sarah en Los Ángeles.

Comentarios imagen
OpenA