icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Santiago Ramundo, echa a volar su creatividad

Julio 28, 2020 / Mauricio Morales / MONTERREY Santiago Ramundo compartió en entrevista detalles sobre su faceta como actor, productor y músico
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Para Santiago Ramundo el momento que se vive en la actualidad no es ningún impedimento para dejar de hacer lo que más le apasiona: contar historias. El artista estrenó Adentro: La Serie, proyecto en el que además de estar como actor también funge como escritor y productor a través de la compañía Crea Contenidos, y ya le dio la bienvenida a una segunda temporada. 

En la producción participan algunos amigos actores del argentino, los cuales se graban mediante la aplicación de Zoom. “Encontramos una dinámica de grabación muy interesante, escribimos los guiones y empezamos a grabar, todo sucedió en diez días; lo hicimos todo en beneficio de la Cruz Roja de Argentina”, detalló Santiago. 

La serie gira en torno a cómo un grupo de amigos vive la cuarentena. “No hablamos del morbo de la enfermedad, sino que tratamos de transitarlo de un modo natural”, comentó.  Por otra parte, reveló que espera lanzar pronto Es Arte Tocarte, su primer tema en su faceta musical.

Comentarios imagen
OpenA