icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Samuel L. Jackson le sale ´contestón´ a Martin Scorsese

Octubre 07, 2019 / Redacción / MONTERREYLuego de que el realizador afirmó que los filmes de Marvel ´no eran cine´, el actor de Avengers aseguró que ´´no a todo el mundo le gusta lo que él hace´´
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Aunque actores y directores se manifestaron con respeto a Martin Scorsese por llamar a los filmes de Marvel como ´atracciones de un parque de diversiones´ y que ´no eran cine´, el artista Samuel L. Jackson no limitó sus palabras para hablar sobre la opinión del realizador del drama criminal  The Irishman, en una entrevista para el sitio Variety.

´´Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso, las películas son películas, no a todo el mundo le gusta lo que el hace, hay muchos italianos americanos que no quieren ser mostrados en pantalla como él lo hace (como mafiosos), cada quien tiene su propia opinión y eso no va a impedir que alguien deje de hacer filmes´´, aseguró Jackson, quien ha interpretado a Nick Fury en diversas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Directores como James Gunn y Joss Whedon, realizadores de  Guardianes de la Galaxia y el primer filme de  Avengers, defendieron su trabajo de las palabras del afamado Scorsese. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA