icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Salen famosos al rescate!

Marzo 23, 2020 / Redacción / MONTERREYCon esfuerzos coordinados, las celebridades han realizado donaciones a bancos de alimentos y personas afectadas por la incertidumbre económica del COVID-19
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La contingencia del COVID-19 ha cimbrado la economía, no solo de las grandes empresas y de las producciones de cine y televisión, sino también la de trabajadores y personas en situación vulnerable que ahora enfrentan desempleo. 

Ante el llamado de auxilio, los famosos han demostrado que sus fortunas están para algo más que acumularse en sus cuentas de banco, sino para ayudar a los más necesitados. Te presentamos algunos ejemplos.

RIHANNA

A través de su organismo The Clara Lionel Foundation, la cantante anunció la donación de $5 millones de dólares a diferentes organismos que coordinan esfuerzos para controlar el impacto del coronavirus a nivel mundial, como bancos de alimentos, compra de insumos médicos, y el fondo de solidaridad de la Organización Mundial de la Salud, con el fin de acelerar los procedimientos de ayuda en regiones vulnerables.

RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY

Una de las parejas más populares de Hollywood, extendió un apoyo por $1 millón de dólares para bancos de alimentos en Estados Unidos y Canadá, además de pedirle a sus fans que se unan para contribuir y asegurar que los más necesitados tengan comida. ´´Aunque debemos distanciarnos para protegernos, podemos seguir conectados, compremos comida para los adultos mayores y los niños´´, pidió Blake en Instagram. 

JUSTIN TIMBERLAKE

Sin anunciar una cantidad específica, el cantante y actor pidió a sus 65 millones de seguidores en Twitter para que apoyen esfuerzos, como el del banco de alimentos de su natal Nashville en Tennessee. ´´Vivimos una situación muy inusual, pero recuerden que todos estamos juntos en esto, inicien con algo pequeño y apoyen a sus comunidades locales, todos los esfuerzos son valiosos´´, externó. 

KRISTEN BELL

Para dar un ejemplo de solidaridad, las hijas de la actriz de la serie cómica  The Good Place, demostró que todos los esfuerzos cuentan, y es que Kristen donó $150,007.96 dólares al organismo No Kid Hungry, dirigido para entregar alimentos a niños en Estados Unidos. La peculiar cantidad se debió a que sus hijas pidieron participar en la donación. ´´Me dijeron que darían el dinero de su alcancía de ´cochinito´, y de ahí salieron los $7.96 dólares extra´´, aseguró.

LIN-MANUEL MIRANDA

Desde hace unos días, el actor y compositor se ha enfrascado en una ´batalla´ con su amigo, el productor Andrew Lloyd Webber, al tocar canciones de cada uno en el piano, con el fin de pedir apoyos económicos a los trabajadores de Broadway que se quedaron sin empleo ante el cese de las funciones en Nueva York. ´´Imaginen que hay un recipiente para poner el dinero y apoyen al fondo de emergencia por el COVID-19´´, señaló Lin-Manuel. 

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA