icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sale a la luz video de Bárbara del Regil antes de sus cirugías

Noviembre 21, 2019 / Redacción / MONTERREY En los últimos meses, la actriz Bárbara de Regil ha causado polémica en redes sociales por sus comentarios sobre alimentación, y ahora porque ha sido revelado un video de hace 10 años, donde se ve cómo era antes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2700000/2704172_regil.mp4

Sale a la luz video de Bárbara del Regil antes de sus cirugías


En los últimos meses, la actriz Bárbara de Regil ha causado polémica en redes sociales por sus comentarios sobre alimentación, y ahora porque ha sido revelado un video de hace 10 años, donde se ve cómo era antes

De nueva cuenta Bárbara del Regil se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión la guapa actriz dio de que hablar por su drástica transformación a través de los años.  

En los últimos meses Bárbara de Regil se volvió tendencia en redes sociales por criticar a las personas que toman vodka y comen tacos; además de llamar "gente tóxica" a las personas que se quejan por todo.

Diversos medios de comunicación revivieron un video de 2009, cuando participó en un reality show, en el que se puede observar a Bárbara de Regil antes de convertirse en una mujer fit.

Rápidamente los usuarios de redes sociales aseguraron qué tal vez en ese entonces Bárbara no era una experta en fitness y no se había sometido a intensas rutinas de ejercicio.

En algún momento Bárbara reveló que únicamente se operó los senos y se puso implantes. No obstante, el video en cuestión la pondría en jaque, pues a decir por su diálogo en dicho clip, la vida sana y sin alcohol no siempre fue tan importante para ella.

 

 

Comentarios imagen
OpenA