OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Jos Canela muestra su faceta como solista

Noviembre 13, 2020 / Eduardo Chávez Dávila / MONTERREYEl exintegrante de CD9 promueve su sencillo Dime Tú, tema que es de su autoría
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Pasó un año y cinco meses desde su salida de CD9, para que Jos Canela presentará su nueva cara como solista con el lanzamiento de Dime Tú, tema que él mismo compuso tras viajar para ´reacomodar´ sus ideas.

Ahora, el joven de 25 años quiere que lo conozcan más a través de canciones de su autoría, pues disfruta mucho de su faceta como compositor. "La música siempre me ha gustado, es mi motivación. Es algo que quería, que pudieran conocerme a nivel personal a través de mis letras, esa fue una motivación, poder componer algo que le guste a la gente y canten algo que yo escribí", señala.

La pausa de actividades en la industria musical fue benéfica para Jos Canela, ya que se encerró a escribir canciones, por lo que ya tiene más de una decena para seguir lanzando sencillos y en un futuro dar forma a un álbum.

"Estuve un año distante de la redes desde que anuncié mi salida (en marzo de 2019), estuve pensando, meditando, me fui de viaje completamente solo a conocer diferentes países, música, inspiraciones y a tranquilizar las emociones... llegué con muchas ideas", relató.

A Jos Canela no le preocupa que siempre se le relacioné con CD9, ya que sabe que ha sido la etapa más importante de su carrera. "Gracias a la banda estoy aquí... por todo lo que me enseñó", finalizó.




Comentarios imagen
OpenA