icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ruge Lupita D'Alessio en Monterrey

Mayo 12, 2019 / Ángel Martínez / MONTERREY Lupita D'Alessio festejó cuatro décadas de éxitos y recuerdos en el Auditorio Pabellón M 
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Lupita D'Alessio llegó al Auditorio Pabellón M para celebrar 45 años de carrera musical con su repertorio lleno de éxitos para cantarle a las mujeres y empoderarlas con el fin de recordarles  la fuerza que tiene el género femenino para luchar y darse su lugar en las relaciones amorosas. 

Fue de este modo que la Leona Dormida se llevó las palmas del público este pasado sábado desde las 21:10 horas que arribó al escenario y compartir parte del legado que ha construido a base de talento, coraje y dedicación. Sus primeros temas Cóncavo y Convexo, Aquí estoy y Leona Dormida conectaron rápidamente con sus seguidores.

"Tengo un invitado, déjenme saborearme como mamá, él es la cereza del pastel. Si alguien es su fan, es su mamá. Les presento al señor Ernesto D'Alessio"; compartió la tijuanense antes de interpretar junto a su hijo Amor, contigo me da igual y Ni guerra ni paz; mientras la audiencia exijía escuchar mas de ambos. 

Su show musical contó con 13 músicos y coros en vivo, entre los cuales se encontraba su hijo Cesar; una pantalla LED como apoyo visual, así como juego de luces robóticas que  le permitieron resaltar su talento vocal. Lupita tuvo momentos de tranquilidad al tomar asiento en una silla que la acompañó como parte de la escenografía y retomar su show con un popurrí en el que incluyó Como tú, Así como soy, La diferencia y Te estás pasando. 

Al borde de la pasión, la señora D'Alessio se entregó con cada uno de su éxitos tales como Qué ganas de no verte nunca más, Inocente pobre amiga y Costumbres, los cuales fueron replicados uno a uno por el recinto entero que siguió cada uno de sus movimientos sin perderlos de vista. Mudanzas y Mentiras fue el tema con el que cerró una noche llena de recuerdos y nostalgia cerca de las 23:00 horas.


Comentarios imagen
OpenA