OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Roberto Palazuelos presume su doctorado Honoris Causa por su aportación a la actuación

Octubre 15, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREY Muchas personas en redes sociales tienen la idea de que en 2020 se han entregado estos títulos sin tanta justificación, como es el caso de Laura Bozzo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

CDMX.- El famoso rey de los mirreyes, Roberto Palazuelos, presumió con orgullo su doctorado Honoris Causa, el cual recibió por parte del senado de la República y la Cámara de Ditupados.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el famoso actor presumió su el documento mediante el cual, el estado mexicano le reconoce su aportación al rubro de la actuación.

Tras ver al actor vestido con toga y birrete recibiendo su doctorado, las opiniones en redes sociales rápidamente se polarizaron.

Pues mientras algunos consideraron que él si se merece este título, otros lo compararon de manera peyorativa con la conductora Laura Bozzo y el doctorado Honoris Causa que también se le fue entregado a principios de este año.

Cabe destacar que el documento doctoral especifica que fue entregado por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

Doctorados Honoris Causa, entre la alegría y la polémica

A lo largo de los años, este tipo de títulos ya han sido objeto de polémica en la sociedad mexicana, un ejemplo de ellos fue el doctorado Honoris Causa que recibió Arturo Durazo Moreno, quien fue jefe de la policía durante el mandato de López Portillo y participó en actos de corrupción.

Aunado a lo anterior, en este sexenio de Andrés Manuel López Obrador, varios personajes que han aparecido en La Mañanera han recibido también este título.

Tal ha sido el caso de Carlos Pozos, quien en redes sociales es mejor conocido como Lord Molécula, el ganó la fama debido a sus poéticas preguntas que solían adular al presidente durante las conferencias presidenciales. Sin embargo, también los periodistas Paul Velázquez y Sandy Aguilera, quienes también han sido señalados como fanáticos de AMLO.

Comentarios imagen
OpenA