icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Robert De Niro y Willem Dafoe engalanarán festivales de Los Cabos y Morelia 

Octubre 11, 2019 / Redacción / MONTERREY Los actores estadounidenses presentarán, respectivamente, las películas The Irishman y The Lighthouse, en los certámenes del séptimo arte
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Robert De Niro será uno de los invitados de honor al Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, según informaron los organizadores del certamen. De Niro vendrá a presentar  The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese, la cual estelariza junto con Al Pacino y Joe Pesci.

El filme, que ya contó con premieres exclusivas en el Festival de Nueva York y Los Ángeles, se ha perfilado como una de las contendientes al Óscar del próximo año.

Por otra parte, Willem Dafoe repetirá como invitado en el  Festival de Morelia, que se llevará a cabo a partir del 18 de octubre. El actor presentará el filme de horror psicológico  The Lighthouse, dirigida por Robert Eggers y en la que comparte créditos con Robert Pattinson. 

En  The Lighthouse, se narra la historia de dos encargados de un faro que trabajan juntos en una isla de Nueva Inglaterra, en la que debido al tedio y a la soledad, se hunden en sus pesadillas más oscuras. (Agencias)

Comentarios imagen
OpenA