OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Senadores se ponen sombrero y cantan 'Eslabón por eslabón' en homenaje a Eliseo Robles y Lalo Mora

Julio 15, 2021 / Emily Torres / MONTERREY El homenaje fue organizado por el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Rinden homenaje a Eliseo Robles y Lalo Mora en el Senado (Imagen: tomada de morena.senado.gob.mx)

Ciudad de México.- La Cámara de Senadores entregó este miércoles un reconocimiento a los integrantes de los Invasores de Nuevo León, Eliseo Robles y Lalo Mora, por su trayectoria artística y contribución a la música norteña. 

El homenaje fue organizado por el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, quien expresó que se trata de dos destacados intérpretes mexicanos, que con sus melodías han entusiasmado a su público.

Tras el acto, los legisladores Ricardo Monreal, Armando Guadiana y Eduardo Ramírez entonaron la canción "Eslabón por eslabón" desde la tribuna. 

Según relató Guadiana, durante las campañas políticas del pasado proceso electoral, se sorprendió al ver que el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, se sabía de memoria las letras de algunas canciones norteñas, pese a ser originario del estado de Chiapas.

"Don Eliseo Robles, es un gran gusto que esté aquí en la casa del Senado de la República. A Don Lalo Mora, que hoy estamos reconociéndolo y quería que estuviera con nosotros, pero le pidió su familia que fuera digital y hay que cuidar su salud", dijo Ramírez Aguilar.

Comentarios imagen
OpenA