OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ricardo Montaner fue cómplice de Nodal para que anduviera con Belinda

Junio 01, 2021 / Eduardo Chávez Dávila / MONTERREY Ricardo Montaner compartió el cariño que tiene por Belinda y Christian pues apoyó su relación; además promueve su nuevo disco Fe
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.-Ricardo Montaner fue testigo del nacimiento del amor entre Belinda y Christian Nodal en La Voz México, por lo que es parte importante de su relación. “Le ayudé a Nodal a elegir el anillo. Al inicio trataban de ocultar su relación, pero el amor no se puede ocultar. Tuve charlas con Nodal, de esas con el tono padre e hijo; puedo decirle a Belinda que tiene al lado a un gran muchacho.

“Ella es una mujer que ha probado suerte en el amor y no le ha ido bien, la he ido conociendo en lo personal, siempre he sido como su papá en ese panel, y a él le puedo decir que se está llevando a una princesa maravillosa… ojalá que se casen pronto, ¡y me inviten!”, contó el cantautor venezolano.

El intérprete tuvo un encuentro virtual con medios internacionales para promocionar su nueva producción discográfica titulada Fe, en la que expresa su adoración a Dios.

“Se lo debía a Dios y a tanta gente que en los últimos 28 años me pedían un álbum con contenido espiritual; no le había hecho el espacio que merecía, cómo era posible que le hiciera canciones de amor a los seres humanos y no a él, que es el creador de todo lo que hay”, expresó en conferencia desde Nueva York.

Fe cuenta con 11 tracks, todos con apoyo audiovisual, entre los que están los sencillos Amén y Dios así lo quiso, este a dueto con Juan Luis Guerra, además de una canción en la que no participa, ya que su hija Evaluna es quien puso la voz.

“Estoy en un momento de mi carrera que puedo hacer cosas sin necesidad de pensar qué tanto puedo vender con algo así. Traduciendo lo que sucedió con Amén, sí siento que la música que te acerca a Dios la gente la busca, sobre todo en la época que vivimos ahora, que buscan desahogo y anclarse a algo que les de fortaleza”, finalizó.

Comentarios imagen
OpenA