icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Reyli comparte con regios su metamorfosis

Octubre 11, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYEl intérprete ofreció un concierto anoche en tierras regias y deleitó a sus fans con temas como Al Fin me Armé de Valor, Cásate Conmigo y recordó a José José con Lo Pasado, Pasado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2660000/2662928_reyli.mp4

Reyli comparte con regios su metamorfosis


El intérprete ofreció un concierto anoche en tierras regias y deleitó a sus fans con temas como Al Fin me Armé de Valor, Cásate Conmigo y recordó a José José con Lo Pasado, Pasado

A ocho años de su última gira, Reyli Barba regresó a tierras regias para hacer lo que más le gusta: compartir su música. El cantautor se presentó anoche en el Auditorio Pabellón M con La Metamorfosis Tour, el cual se desprende de su más reciente material discográfico.

El artista llegó al escenario a las 21:15 horas para iniciar su concierto con La Llave de la Vida, Al Fin me Armé de Valor y Sabor a Chocolate, éxito de su etapa en Elefante. ´´Buenas noches, tantos años sin venir a comer cabrito, tantos años. Desde que dejé los mezcales también me alejé del cabrito´´, expresó el originario de San José, Chiapas, cuyo comentario hizo referencia a su pasado con el alcohol.

Todo lo que Está Pasando me Gusta y La Descarada fueron los siguientes temas de la noche, este último Barba lo dedicó a una de sus fans presente en el recinto. Asimismo, Reyli también recordó a José José al interpretar Lo Pasado, Pasado, para después pedir un aplauso para ´´El Príncipe de la Canción´´.

El show también contó con su momento acústico, donde el cantautor interpretó melodías como Nada es Para Siempre y Cásate Conmigo. Tras más de una hora de concierto, el artista se despidió en medio de una fiesta con Así es la Vida, pero ante la petición del público regresó al escenario para finalmente decir adiós con Desde que Llegaste, Amor del Bueno y De la Noche a la Mañana, éxitos que fueron coreados a todo pulmón por los cientos de asistentes que acudieron al reencuentro con la estrella, el cual tuvo casi dos horas de duración.

Comentarios imagen
OpenA