icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Revelan que hijo de Camilo Sesto no tenía dinero para ir al funeral de su papá

Septiembre 12, 2019 / Redacción / MONTERREY El hijo del fallecido intérprete declaró que nunca recibió el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de su padre para asistir al velorio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Camilo Michel Blanes Ornelas, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, no contaba con recursos para poder costear el vuelo de México a España para asistir al funeral de su padre.

Esto fue revelado por la periodista Lydia Lozano, colaboradora del programa "Sálvame" de la cadena Telecinco, quien dijo que cuando se enteró que "Camilito" no podía acudir al velatorio de su papá, ella llamó al representante llamado "Muro", para que pagara el boleto de avión a Blanes.

"Muro sabe que el niño no estaba para hablar y que está mal. Tiene mucha falta de cariño", señaló Lozano a la emisión de espectáculos.

"Camilito", de 35 años y radicado en México, señaló en su cuenta de Facebook que nunca obtuvo el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de Camilo Sesto "para poder llegar a Madrid a dar el último adiós".

El nombre de Camilo Michel Blanes Ornelas ha trascendido en las últimas horas luego de que el diario El País diera a conocer que él sería la persona que recibiría al menos dos tercios de la herencia del intérprete.

Comentarios imagen
OpenA