icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Revelan la identidad de misteriosa mujer que se volvió meme

Septiembre 24, 2019 / Redacción / MONTERREY En días recientes la imagen de una mujer que aparece triste y luego feliz se ha convertido en tendencia en redes sociales, sin embargo, nadie parecía saber la identidad de la fémina
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En los últimos años, la profileración de las imágenes cómicas conocidas como memes han cambiado para bien o para mal nuestra manera de navegar en Internet e interactuar con las nuevas tecnologías.

A diario, miles de estas hilarantes creaciones invaden las redes sociales y se proliferan sin aparente control rompiendo todo tipo de fronteras físicas. Sin embargo, esta rápida divulgación también propicia que el origen de las ilustraciones y fotografías utilizadas en su creación sea cada vez más difuso.

A día de hoy, uno de los memes más utilizados y extendidos alrededor de los países hispanohablantes es uno en el que aparece una mujer, cuya expresión es presentada primero denotando una marcada tristeza para posteriormente mostrarla sonriendo. Muchos son quienes comparten esta imagen, pero no muchos conocen su origen.

Se trata nada más y nada menos que de la cantante brasileña Joelma, quien es toda una celebridad en el país sudamericano, lugar en el que su sonrisa es todo un ícono en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con informes periodísticos, el periodista Rafael Cabrera se dio a la tarea de solicitar ayuda a la comunidad de internautas para dar con la auténtica identidad de la protagonista de este meme. Fue la misma Joelma quien salió a revelar que ella era la que aparecía en dicha imagen.

Comentarios imagen
OpenA