icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Reunirán a generaciones de diversión para el concierto Festival Infantil 2019

Octubre 08, 2019 / Fernando Neri / MONTERREYImportantes figuras del ayer y actuales, unirán fuerzas para llevar diversión inolvidable a las familias el 9 de diciembre en la Arena Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Han pasado los años pero no su gusto por generar sonrisas a los más pequeños del hogar. Por ello, veteranos como Romel, Cococho y Tolocho, Globito, Marielena y Pipo, se unirán a contemporáneos de la talla de Tatiana y Tripayasos, así como Alex y sus Amigos y La Granja de Zenón de YouTube, entre muchos otros más; para mezclar talento, diversión y música en el Festival Infantil 2019, que se realizará en la Arena Monterrey, el próximo 9 de diciembre.

´´Este es un proyecto con el que buscamos juntarnos los más ´viejillos´ y las nuevas generaciones, esto es un muy buen proyecto porque los niños van a poder ver lo que sus papás vieron en aquel entonces, y lo que ellos disfrutan actualmente, porque estos muchachos en las redes sociales hacen cosas muy interesantes, tienen millones de vistas y parece que están ahí picándole muchas veces´´, bromeó Tolocho en rueda de prensa.

Por ello, se reiteró la importancia de juntar a los amigos de los pequeños con un extenso show, en el que aún quedan algunas sorpresas bajo la manga. 

Con más de 20 actos confirmados, el animador infantil Alex dio a conocer que la fiesta musical que comenzará a las 17:00 horas en el recinto de Avenida Fundidora, tendrá una duración de tres horas, por lo que buscarán equilibrar el espacio en el escenario de cada uno de los actos, los cuales buscarán sorprender a los pequeños con una elaborada producción audiovisual.

´´Este es un espectáculo enorme y que no se había visto antes, el entretenimiento infantil ha estado un poco abandonado, por eso estamos intentando reunir a todos estos artistas y a otras sorpresas más´´, adelantó.

Los precios de las entradas, que están a la venta en la plataforma SuperBoletos y en taquillas de la Arena Monterrey, tendrán un precio entre los $50 y $350 pesos, por lo que buscarán apoyar a la economía de las familias para que ningún niño se pierda del espectáculo infantil.

Comentarios imagen
OpenA