icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Retrasan producción de 'Falcon and the winter soldier'

Enero 13, 2020 / Notimex / MONTERREY Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes dieron vida a los superhéroes durante las sagas del Capitán América y Los Vengadores, volverán para de la miniserie
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La producción del spin-off del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Falcon and the winter soldier' (Falcon y el soldado del invierno), fue retrasada debido a los sismos que han azotado a Puerto Rico, locación principal del seriado, durante las últimas semanas.

La miniserie, que constará de seis episodios, se filmaría durante varias semanas en la isla, no obstante, ha sido golpeada por una serie de temblores durante las semanas pasadas: uno de 6.4 el 7 de enero y otro de magnitud 5.9 el 11 de enero, ambos en escala de Richter.

Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes dieron vida a los superhéroes durante las sagas del Capitán América y Los Vengadores, volverán para este seriado, cuyo estreno se tenía planeado para finales de 2020, por medio de la plataforma digital de Disney, actual dueño de Marvel Studios, de acuerdo a Variety.

Otros proyectos que se tienen programados para extender este universo fílmico son las series de Ms. Marvel, Hawkeye, Loki, She-Hulk, Moon Knight y WandaVision. Con anterioridad, la unidad de Marvel TV, había producido Agent Carter, Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage, todos cancelados entre 2016 y 2019.

 

Comentarios imagen
OpenA