icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Respeta clásicos en nuevo álbum

Septiembre 08, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El artista regio, Bruno Sangar, compartió que la orquestación de los temas es moderna y tiene un toque cinematográfico
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

En su nuevo material discográfico, México al Mundo, Bruno Sangar trae de vuelta algunas joyas musicales y rinde un homenaje a grandes compositores del país, tales como Agustín Lara, María Grever, María Teresa Lara, Roberto Cantoral, José Alfredo Jiménez, Tomás Méndez, Luis Demetrio, Rubén Fuentes, Juan Gabriel y Armando Manzanero.

‘‘Me dediqué mucho a hacer una investigación de cuál era la letra original, porque se han hecho muchas versiones y de pronto les cambian palabras’’, comentó el cantante. ‘‘En cuestión de armonía y música te puedo decir que el 90% es respetando los arreglos de las originales’’, expresó el también director de teatro, quien compartió que hay planes de realizar las volúmenes de este concepto.

‘‘La orquestación en general sí es moderna, se escucha más como pop orquestado y como algo cinematográfico porque Enrique de la Torre, quien se encargó de los arreglos, tiene esa influencia, pues estudió en Berklee’’, declaró el regio. Por otra parte, Sangar reveló que tiene planeado volver a trabajar junto a Jaime Lozano, productor de su álbum anterior.


Comentarios imagen
OpenA