icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Resident Evil confirma nueva película reboot; estos son los actores principales

Octubre 06, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYEntérate quiénes serán los actores principales de Resident Evil, la nueva película reboot de la franquicia de videojuegos que dirigirá Johannes Roberts
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- Tras el lanzamiento de seis películas, la franquicia cinematográfica de Resident Evil llegó a su fin con Resident Evil: The Final Chapter de 2016.

Sin embargo al poco tiempo se anunció que se estaba desarrollando una serie reboot. Ahora, hay algunas noticias oficiales de casting e información sobre la trama de la primera película de la nueva franquicia que seguramente emocionará a los fanáticos de los videojuegos históricos que sirven de inspiración.

Constantin Film ha confirmado que se está preparando para rodar el reboot de Resident Evil, la cual dirigirá el cineasta Johannes Roberts (A 47 metros, Los extraños: Cacería nocturna, The Plague), quien diseñó una nueva adaptación que tiene estrechos vínculos con los clásicos juegos de terror de supervivencia de Capcom desarrollándose en 1998 en una fatídica noche en Raccoon City.

Junto a esto, se ha informado que se han elegido seis roles, y cada uno de ellos es un personaje de los juegos originales:

  • Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) - Claire
  • Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) - Jill
  • Robbie Amell (Upload) - Chris
  • Tom Hopper (The Umbrella Academy) - Wesker
  • Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) - Leon
  • Neal McDonough (Yellowstone) - William Birkin

 

"Con esta película tenía muchas ganas de volver al original, los dos primeros juegos y la aterradora experiencia asociada que tuve cuando los jugué por primera vez. Y al mismo tiempo, estoy contando la historia de una pequeña ciudad estadounidense agonizante que parecerá familiar y relevante al público de hoy", comentó Johannes Roberts.

Por su parte, Robert Kulzer, productor de Constantin Film dijo: "Después de una docena de juegos, seis películas de acción en vivo y cientos de páginas de fanfiction, nos sentimos obligados a volver a 1998 para explorar los secretos que se encuentran dentro de las paredes de la Mansión Spencer y escondido de Raccoon City".

Se prevé que la película llegue a los cines en 2021, año en que se celebra el 25 aniversario del primer videojuego de la saga.

Con esto, quedan confirmados tres proyectos distintos de la franquicia, incluyendo la animación CG de Netflix, la serie centrada en los pequeños de Wesker de Netflix y ahora esta película.

 

Comentarios imagen
OpenA