icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Reportero de ESPN hace colapsar internet con comentario "machista" de Shakira

Febrero 03, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El reportero de Beisbol Enrique Rojas, se llevó las críticas en Twitter al referirse a la "Reina del pop latino", Shakira como "la esposa de Piqué"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El reportero de ESPN, Enrique Rojas, quien se encontraba dando cobertura al encuentro de Toros de República Dominicana contra Cardenales de Venezuela en la Serie del Caribe hizo un comentario muy desafortunado en su cuenta de Twitter sobre el medio tiempo del Super Bowl.

"La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe".

Esto debió colapsar aún más el internet, pues los usuarios de esa red, se volcaron en críticas hacia el reportero, los fans le empezaron a escribir recordatorios de la gran trayectoria de Shakira y la poca fama de Piqué, incluso algunos lo tacharon de machista.

 A los qué todavía les quede duda, les pegamos un poco de Wikipedia:

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana.

Su elevado nivel de ventas, versatilidad vocal y éxito global la ha llevado a ser calificada por Sony Music y Billboard con el apodo de «Reina del pop latino». Diferentes conglomerados mediáticos la consideran un icono mundial de la cultura latina, haciendo énfasis en la gran influencia que ha tenido en la escena musical, desde su debut en los años 90 hasta la actualidad, siguiendo una carrera artística de más de 28 años se estima que ha vendido alrededor de 90 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos.

 




Comentarios imagen
OpenA