OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La reina Isabel con un gran vacío tras la perdida del príncipe

Abril 12, 2021 / El Horizonte / MONTERREY La reina Isabel II describió que se quedó con un “gran vacío en su vida” tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, según comentó su hijo, el príncipe Andrés.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En declaraciones a los medios de comunicación después de asistir a un servicio en la capilla del Royal Lodge Windsor, el duque de York dijo: “Hemos perdido casi al abuelo de la nación y me siento muy apenado y solidario con mi madre, que lo está sintiendo probablemente más que todo el mundo”.

Felipe, el compañero de toda la vida de la reina y el consorte con más años de servicio en la historia británica, murió a la edad de 99 años el viernes. Su cuerpo estará en el castillo de Windsor hasta su funeral el próximo sábado. “Era un hombre extraordinario, lo amaba como padre. Era tan tranquilo. Siempre fue alguien a quien podías acudir”.

La princesa Ana, la única hija de la reina y Felipe, calificó a su padre como su ‘maestro’. “Su capacidad para tratar a cada persona como un individuo por derecho propio con sus propias habilidades proviene de todas las organizaciones con las que estuvo involucrado”, afirmó en un comunicado.

A causa de la pandemia, el funeral en el castillo de Windsor estará restringido a sólo 30 personas entre las que se incluirán los cuatro hijos de Felipe e Isabel II (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), sus parejas y sus hijos.

Comentarios imagen
OpenA