icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Reik y Morat suben el nivel de las baladas

Junio 25, 2020 / Redacción / MONTERREYLas agrupaciones compartieron micrófonos en el tema La bella y la bestia que suma ya más de 11 millones de visitas en Youtube
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Una nueva colaboración musical fortalece el éxito de Reik, se trata del tema La bella y la bestia, en el que compartieron micrófonos con sus colegas colombianos de Morat, y que se convirtió en una reflexión sobre el futuro de la música y sus inspiraciones.

De alguna forma, el tema consolida mucho de lo que ha sido la búsqueda de Reik en los últimos años, cuando abandonó los confines de la balada romántica, para buscar su lugar en la música pop de hoy, que tiene una importante influencia de los géneros nacidos espontáneamente en las ciudades estadounidenses y latinoamericanas.

"Los Morat y nosotros nos conocemos desde hace años, pero esta es la primera vez que logramos concretar un tema juntos", reveló Jesús Navarro, vocalista de Reik.

La bella y la bestia se ha abierto un espacio importante con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube en su primera semana, pero además les permitió a los grupos "disfrutar el espacio en el que se fusionan" sus estilos y "jugar" con sus voces, explicó el artista. "Estamos más que felices con el resultado, quedó muy bien y nos representa a las dos bandas", añadió.

El resultado es pop con arreglos vocales que se plantan en el centro de las influencias interpretativas de Navarro. Un poco R&B, con armonías de algunos de sus representantes favoritos entre los que menciona a Boyz II Men, y las baladas de Ricardo Montaner.

Comentarios imagen
OpenA