icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Regresa 'Yo soy Betty, La Fea' a la televisión abierta; será transmitida por TV Azteca

Mayo 19, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Los mexicanos podrán volver a disfrutar por la televisión abierta de los episodios de la telenovela catalogada como una de las más exitosas de la historia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", que se estrenó hace más de 20 años y que aún se mantiene en el gusto del público, al menos en México, volverá a ser transmitida por televisión abierta.

"¡Llega a Azteca 7 una fea que te va a enamorar, la historia original que marcó una época en la televisión mundial! Yo soy #BettyLaFea GRAN ESTRENO 1 de junio a las 9:30 P.M. ¡Te esperamos!", se lee en la publicación en Facebook desde la cuenta oficial de Azteca 7.

Los seguidores de la entrañable historia de amor de Betty y Don Armando no tardaron en reaccionar y celebraron que se vuelva a transmitir por televisión abierta.

"Yeiiiiiiiii Gracias gracias Gracias es lo mejor la mejor noticia que nos han podido dar, Betty ella la mejor de todas las versiones que han hecho", "No hay otra kmo esta es la única Betty la fea las otras pura copia chafamex", "Quiero chillar de la emoción, ya sé que esta en Netflix pero saber que va a estar en TV me conmociona jajaja 😍😍😍. Es mi favorita por siempree", fueron algunos de los 2 mil comentarios que dejaron los seguidores.

La publicación ha recibido casi 4 mil reacciones y se ha compartido más de 3 mil veces. 

"Yo soy Betty, la fea" fue creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, quien falleció el 2019. Se estrenó el 1999 en Colombia, pero fue emitida en más de 180 países. Además de contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

La telenovela, en su versión original es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.


Comentarios imagen
OpenA