icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Regresa Alicia Villarreal a donde todo comenzó

Junio 10, 2019 / Osvaldo Coronado / MONTERREY La cantante anunció que vuelve a la empresa Apodaca Group, la cual la vio nacer como artista en 1994 junto al grupo Límite
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Alicia Villarreal está de regreso donde todo comenzó: con Apodaca Group.

La cantante regia fue presentada esta tarde como nueva integrante del elenco de artistas de la empresa que dirige el promotor Óscar Flores, para marcar así su regreso a la compañía que la vio nacer en 1994 con el grupo Límite.

"Estamos donde todo comenzó. Este anuncio es para informarles que regreso con Óscar Flores. Venimos preparando un disco de ranchero", dijo la cantante, quien adelantó que este material, con temas inéditos y éxitos propios podrá ver la luz en octubre.

Aunque en redes sociales se había especulado que este anuncio podría ser el regreso de Alicia con el grupo Límite, tanto el promotor como la artista lo negaron, y afirmaron que, por el momento, su objetivo es trabajar juntos en un próximo disco de música vernácula.

"Límite soy yo. Yo soy la escencia, siempre he sido Límite. Pero por ahora este anuncio es para informarles de este nuevo material que voy a lanzar con el respaldo del señor Flores", puntualizó "La Guerita Consentida".

Más de 50 medios locales, nacionales e internacionales se dieron cita para presenciar además la firma de contrato entre ambas partes, aunque no fueron revelados los montos y el tiempo de duración del contrato.

Comentarios imagen
OpenA