OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Recuerda Juanes con cariño a José José

Octubre 12, 2019 / Redacción / MONTERREY El colombiano también habló sobre lo feliz que se encuentra por compartir el escenario con Soda Stereo en algunos shows de su nueva gira 
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Durante su visita a la ciudad con motivo del arranque de la edición número 11 del Encuentro Mundial de Valores, Juanes se dio tiempo para recordar a ‘‘El Príncipe de la Canción’’, José José, a quien dedicó una publicación en sus redes sociales el día del fallecimiento del reconocido intérprete. 

‘‘Tengo un recuerdo muy bonito de José José. Una vez me lo encontré en el aeropuerto de Miami, creo que eran las siete u ocho de la mañana, y yo me le acerqué ‘maestro, ¿cómo está?’ y él siempre me hacía un chiste de por estar en la madrugada haciendo fila en el aeropuerto. ‘Esto nos pasa por no estudiar’, decía y eso se me quedó muy grabado’’, contó el colombiano. 

De igual manera, el cantautor también compartió su emoción por formar parte de la nueva gira de Soda Stereo, donde Charly Alberti y Zeta Bosio contarán con diversos invitados especiales. ‘‘Es una oportunidad para estar con ellos en algunos de los shows. Amo Soda Stereo, amo a Cerati, amo lo que han hecho’’, expresó. 

Por otra parte, Juanes habló sobre la dinámica que él y su compatriota, Sebastián Yatra, han creado, con  la cual invitan a todas las escuelas del mundo a cantar su tema  Bonita y la institución con la mayor cantidad de alumnos cantando su rola, será visitada por ambos artistas.  ‘‘Hablé con Yatra hace unos días por facetime cuando salió la canción y Yatra fue él de la idea’’, comentó. 

El colombiano visitó tierras regias, ya que formó parte de la ponencia inaugural del XI Encuentro Mundial de Valores, el cual se realiza en el Auditorio Pabellón M. El artista y Catalina Cock, quienes son co-fundadores de Fundación Mi Sangre, dieron una conferencia titulada  Siete Verbos para Conjugar la palabra Paz. (Con información de Yaressi Ortega)

Comentarios imagen
OpenA