icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Recuerda Juanes con cariño a José José

Octubre 12, 2019 / Redacción / MONTERREYEl colombiano también habló sobre lo feliz que se encuentra por compartir el escenario con Soda Stereo en algunos shows de su nueva gira 
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Durante su visita a la ciudad con motivo del arranque de la edición número 11 del Encuentro Mundial de Valores, Juanes se dio tiempo para recordar a ´´El Príncipe de la Canción´´, José José, a quien dedicó una publicación en sus redes sociales el día del fallecimiento del reconocido intérprete. 

´´Tengo un recuerdo muy bonito de José José. Una vez me lo encontré en el aeropuerto de Miami, creo que eran las siete u ocho de la mañana, y yo me le acerqué ´maestro, ¿cómo está?´ y él siempre me hacía un chiste de por estar en la madrugada haciendo fila en el aeropuerto. ´Esto nos pasa por no estudiar´, decía y eso se me quedó muy grabado´´, contó el colombiano. 

De igual manera, el cantautor también compartió su emoción por formar parte de la nueva gira de Soda Stereo, donde Charly Alberti y Zeta Bosio contarán con diversos invitados especiales. ´´Es una oportunidad para estar con ellos en algunos de los shows. Amo Soda Stereo, amo a Cerati, amo lo que han hecho´´, expresó. 

Por otra parte, Juanes habló sobre la dinámica que él y su compatriota, Sebastián Yatra, han creado, con  la cual invitan a todas las escuelas del mundo a cantar su tema  Bonita y la institución con la mayor cantidad de alumnos cantando su rola, será visitada por ambos artistas.  ´´Hablé con Yatra hace unos días por facetime cuando salió la canción y Yatra fue él de la idea´´, comentó. 

El colombiano visitó tierras regias, ya que formó parte de la ponencia inaugural del XI Encuentro Mundial de Valores, el cual se realiza en el Auditorio Pabellón M. El artista y Catalina Cock, quienes son co-fundadores de Fundación Mi Sangre, dieron una conferencia titulada  Siete Verbos para Conjugar la palabra Paz. (Con información de Yaressi Ortega)

Comentarios imagen
OpenA