OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Raúl Araiza dice que no recibió dinero del partido verde ¿le creemos?

Junio 09, 2021 / Noé González / MONTERREY El presentador aseguró que sólo dio su opinión, pues apoya al partido desde hace tiempo y por ello no recibió nada a cambio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.-Raúl Araiza finalmente habló acerca de su apoyo en la campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en medio de la veda electoral del fin de semana pasado, según del cual no teme dar ninguna declaración, porque no se retracta de lo que hizo ya que fue una opinión personal.

El presentador de  Hoy dijo ante las cámaras de  Ventaneando que él no recibió nada a cambio de publicar una historia en su perfil de Instagram, en la que invitaba a sus seguidores a darle su voto al partido dirigido por Karen Castrejón Trujillo.

Ya que lo acompañaba Jorge “El Burro” Van Rankin, él también lo defendió diciendo que era una situación muy diferente a lo que sucedió con los  influencers, pues él conoce a su amigo y sabe que desde tiempo atrás coincide con la ideología del partido.

Araiza reiteró que la invitación le llegó y él, sin dudarlo, aceptó, a pesar de que eso implicaría estar haciendo proselitismo, algo no permitido durante los días cercanos a las elecciones. “En mi caso personal, a mí me dijo ‘¿nos puedes apoyar?’, yo dije ‘sí, con mucho gusto’, pero no hay nada raro en mí”, dijo el también actor.

Comentarios imagen
OpenA