OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Ratifican calidad educativa de la UANL

Junio 15, 2021 / Verónica Espinoza / MONTERREY La máxima casa de estudios refrendó su compromiso con la cultura de la evaluación y compromiso
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Por quinta ocasión consecutiva, la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) recibió el reconocimiento del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Esta re acreditación al programa de licenciatura de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) refrenda su compromiso con la cultura de la evaluación y la mejora continua, durante 25 años.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y la Directora General de CACEI, María Elena Barrera Bustillos, presidieron la ceremonia virtual de entrega del aval público, con vigencia hasta diciembre de 2023.

“En la facultad nos queda muy claro que la mejora continua de nuestros procesos administrativos es la mejor manera de brindar calidad en nuestros servicios educativos. El nuevo marco de referencia internacional requiere una completa sistematización de todos los procesos administrativos”, expresó el Director de la FIC, Ricardo González Alcorta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA