icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

En medio de balazos, Rambo, Rain y Mileena llegan a Mortal Kombat 11

Octubre 08, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYLa nueva tercia de peleadores estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre en un pack o bien, en la versión Ultimate
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla

Estados Unidos.- Para la onceaba entrega de Mortal Kombat, nuevos personajes se han integrado a esta sangrienta saga de videojuegos del género de peleas.Y para deleite de los más acérrimos seguidores de la franquicia, estos nuevos personajes son nada más y nada menos que Rambo, Rain y Mileena.

Fue mediante un estrambótico tráiler cargado de violencia y disparos que se presentaron estos nuevos contendientes de este icónico juego que en los años 90's revolucionó el género de peleas.

En el video, los personajes del videojuego se ven sorprendidos de la inclusión de Rambo pues al momento en que aparece, Mileena le pregunta "¿Quién eres?", a lo que Rambo respondió: "Soy su peor pesadilla".

Los tres peleadores podrán ser adquiridos mediante el Kombat Pack 2 si ya tienes el Mortal Kombat 11 y si aún no, puedes hacerte con el Mortal Kombat 11 Ultimate, que ya tendrá incluido todo el contenido descargable. Esto a partir del 17 de noviembre.

El pasado lunes 5 de octubre, Ed Boom, quien fue uno de los creadores de esta saga, dio a conocer que Mortal Kombat 11 ha logrado vender más de 8 millones de copias desde que fue lanzado hace un año, transformándose en el juego más vendido de toda la franquicia.

Comentarios imagen
OpenA