OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Raiza Revelles ¡Te desafía a enfrentar tus miedos!

Diciembre 22, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREY Raiza Revelles promueve su libro El Chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Como una fan de lo paranormal y de historias de terror, Raiza Revelles quiso plasmar sus propias ‘rimas’ en su primer libro –en solitario– El Chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer, el cual se encuentra promocionando.

Editado por Planeta, el texto cuenta distintas historias y al final terminan enlazadas con el personaje principal: Billy. ‘‘Siempre fue muy fanática de todo lo paranormal, de historias de fantasmas. Desde chica escribía historias de terror y se las mostraba a mi hermana, ella era mi lectora’’, comenta Revelles, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León.

La escritora destaca que el género de horror ‘‘está muy fuerte’’ en el gusto del público. ‘‘Es un género que siempre va estar presente, ahorita las personas están buscando mucho la manera de ejercitar el valor, por los momentos que estamos viviendo (pandemia). Ven la manera de enfrentarse a sus miedos propios’’, afirma.

La también youtuber explica que ‘‘hoy en día cuando hay tanto caos es bueno toparse con historias de monstruos que puedes vencer y que no veas’’, estos podrás encontrarlos en su libro. El Chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer, nació de una idea que tuvo Raiza hace tres años y que plasmó poco a poco. El texto salió a la venta el pasado 24 de noviembre.

‘‘Espero que les guste el libro. Creo que el lector se dará cuenta que es mas grande que cualquier monstruo que se pueda esconder debajo de la cama’’, platica.

Además de adentrarse en la literatura Revelles tiene su canal de YouTube, en el que genera contenido sobre el tema paranormal, en raizarevelles99 platica sobre diversos temas del género de horror

‘‘Crear contenido también es mi pasión y me da oportunidad de realizarme en un tema que me encanta”, finalizó.

Comentarios imagen
OpenA