OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Quieren a Mujer Maravilla en el Óscar?

Enero 12, 2021 / Redacción / MONTERREYHabrá que esperar para ver si los votantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Estados Unidos tomarán en cuenta la solicitud de la Warner
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

De acuerdo con diversos portales de Estados Unidos, Warner Bros. ha presentado a Mujer Maravilla 1984 para ser considerada por los votantes de la Academia en la entrega 93 de los premios Óscar, las categoría y los implicados en cada una son los siguientes.

Gal Gadot a Mejor Actriz; Patty Jenkins a Mejor Directora; Kristen Wiig, Robin Wright y Connie Nielsen a Mejor Actriz de Reparto; Chris Pine y Pedro Pascal a Mejor Actor de Reparto; Mejor Cinematografía; Mejor Edición; Mejor Diseño de Vestuario; y Mejor Banda Sonora Original. 

Habrá que esperar para ver si los votantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Estados Unidos tomarán en cuenta la solicitud de la Warner. Hace un par de años Marvel Studios logró posicionar a Pantera Negra en siete categorías de los premios Óscar, incluyendo Mejor Película, hecho que sacó de sus casillas a los cinéfilos más comprometidos. 

Aquella situación tan sólo nos demostró el enorme poder e influencia que Disney es capaz de ejercer en el negocio del entretenimiento. La aventura de T'Challa no obtuvo los más grandes reconocimientos de la noche pero sí se llevó menciones honorables. 

Mujer Maravilla 1984 transporta al espectador a la década de los 80, en donde la superheroína enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Patty Jenkins retoma el mando en la dirección y Gal Gadot regresa para interpretar el papel principal en Mujer Maravilla.

Comentarios imagen
OpenA