icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Quédate en casa con 3 Museos

Marzo 21, 2020 / Redacción / MONTERREYA través de sus redes sociales, compartirán cursos, conferencias, recorridos virtuales, talleres familiares y mucho más
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En esta época en que las personas permanecerán en su casa, los 3Museos han elegido las mejores conferencias, cursos y actividades infantiles para que a través de las redes sociales, las personas puedan conocer la historia, cultura y tradiciones de México.

Visitando sus redes sociales Facebook, YouTube con @3Museos, los usuarios podrán acceder y compartir la información más actualizada en torno a la historia con especialistas reconocidos internacionalmente, además de tomar cursos de historia universal, nacional y local, totalmente gratis. 

DIVERSIÓN, HISTORIA Y APRENDIZAJE

Los padres de familia tendrán la oportunidad cada semana de conocer y sorprender a sus hijos realizando diversos juegos que están dirigidos a reflexionar sobre el medio ambiente y la historia, entre ellos:  Tradiciones y festejos norestenses y  Grandes generales en ejércitos desiguales, que hablan sobre la historia regional; también otros juegos sobre a la historia de México que hacen alusión a sus mitos, productos y la naturaleza.

CICLOS DE CONFERENCIAS

Los seguidores virtuales de 3Museos, podrán disfrutar de interesantes conferencias del ciclo  La Conquista, 500 Años que se realiza en forma coordinada con la UDEM, entre ellas  El rostro femenino de la Conquista: Malintzin, Tecuichpo y Tecuelhuetzin, a cargo de la Dra. Miriam López Hernández donde se analiza la importante participación de mujeres indígenas, o  El retorno de Quetzalcóatl: ¿Mito o realidad? Con el Mtro. Bertrand Lobjois, quien da un repaso sobre contexto de la llegada de Hernán Cortés y el mito de la serpiente emplumada.

(Con información de Agencias) 

Comentarios imagen
OpenA