icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Puddles Pity Party; es un payaso que canta en serio

Septiembre 13, 2019 / Redacción / MONTERREY Con su show en la ciudad la noche del viernes, Puddles Pity Party, personaje creado por Mike Geier, presumirá su voz de barítono para cantar versiones alternativas de éxitos populares, en una combinación de música y comedia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Se maquilla y disfraza como uno, pero el payaso Puddles Pity Party buscará demostrar esta noche que viene en serio para demostrar su rango vocal, además de emplear aspectos de comedia en el escenario para entregarse de lleno en su primera actuación en la ciudad. Así es como el alter ego del cantante de rock estadounidense Mike Geier, se presentará a las 21:00 horas en el Showcenter Complex.

Puddles Pity Party irrumpió en la escena musical a través de YouTube con versiones alternativas de éxitos como Under Pressure de Queen y Wish You Were Here de Pink Floyd, en los que más allá de su peculiar aspecto, sorprendió a millones con su tesitura vocal de barítono, lo que añade un estilo melancólico y único a su show.

Oriundo de Atlanta, Georgia, Mike Geier fue finalista de la temporada 12 del reality show America’s Got Talent en 2017, durante la cual volvió a ser sensación de internet por su interpretación de los temas Royals de Lorde y Chandelier de Sia. Las intervenciones fueron la llave para comenzar su residencia de conciertos en el Caesar’s Palace de Las Vegas a inicios de año, antes de salir con el tour que lo llevará a tierras sampetrinas esta noche.

Mientras está en personaje, Puddles Pity Party no habla, ni da entrevistas, pero su ‘mejor amigo’ Mike Geier habló sobre la naturaleza melodramática del payaso. ‘‘Él no habla y a veces esconde sus emociones, eso es algo que puede desagradarle a la gente, porque siempre dicen que debes soportarlo todo, pero él es honesto sobre cómo se siente’’, afirmó Geier.

Para ser parte del espectáculo de Puddles Pity Party en el Showcenter Complex esta noche, los boletos están a la venta en el módulo de taquilla del recinto, con precios que van de los $350 a los $1,250 pesos.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA