icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Prueban que hilo de ‘Jelena’ es totalmente falso

Julio 11, 2019 / Redacción / MONTERREY Fue la misma autora del hilo en Twitter quien dijera todo se trató de una historia inventada mientras que otro usuario abrió una nueva historia con los sucesos verdaderos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Luego de que un hilo en Twitter diera a conocer la relación tóxica entre Selena Goméz y Justin Bieber, la autora de dicha historia declaró todo se trató de un invento, motivo por el que la cuenta del responsable de recrear la historia en español fue cerrada.

Por su parte otro usuario se encargó de poner las verdaderas publicaciones con fecha y hora en donde demuestran que todo no es verdad.

Personalidades como las hermanas Jenner, Hailey Baldwin, entre otras se ganaron el rencor de internet siendo la razón por el que el cibernauta se encargo de desmentir los hechos.

En uno de los ‘post’ del hilo se menciona que mientras Justin Bieber estuvo rodeado de ‘ángeles’ de Victoria Secret, Goméz se encontraba ‘liberando su estrés’, algo que es completamente falso pues las fechas no coinciden en lo absoluto.

Asimismo, se creo un nuevo hilo en donde esta lleno de pruebas como capturas de pantallas, fotos y videos en donde se desmiente la información que por momentos se hizo tendencia.

Comentarios imagen
OpenA