icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡No te vayas Chavo! Programas de 'Chespirito' dejarán de transmitirse en todo el mundo

Agosto 02, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREY Algunas personas consideran que es lamentable la cancelación de los programas que forman parte de la cultura mexicana, otros aseguran que no son un buen ejemplo para las nuevas generaciones
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ciudad de México.- Los programas de Chespirito no se transmitirán más en todo el mundo, al menos por el momento. Así lo dio a conocer Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante.

Fue a través de una publicación en Twitter que el hijo de Roberto Gómez Bolaños anunció la salida de los programas en las pantallas del mundo. También, dejó entrever que se debió a un conflicto de intereses.

Sin mencionar a Televisa, cabe resaltar que la empresa fue la productora de los programas de Chespirito.

REACCIONES A LA SALIDA DE LOS PROGRAMAS

 

Quién lanzó un mensaje más directo confirmando que hay un conflicto de intereses, fue la hija del comediante, Graciela Gómez Fernández, y lamentó que la empresa (Televisa) ahora diga que los programas de 'Chespirito' "ya no valen nada".

Por su parte, la viuda de 'Chespirito', Florinda Meza, también reaccionó a la salida de los programas de su esposo en las pantallas del mundo y dijo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente.

También se lanzó contra los ejecutivos "sin visión" que quieren sacar del aire los programas de 'Chespirito'.

"Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?", escribió la también actriz.

Mientras tanto, las opiniones de los usuarios en Twitter están divididas, algunas personas consideran que es lamentable la cancelación de los programas que forman parte de la cultura mexicana, otros aseguran que no son un buen ejemplo para las nuevas generaciones.

¿Tú que opinas?


Comentarios imagen
OpenA