icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Presentan reality show culinario

Octubre 09, 2019 / José Perales / MONTERREYParrilleros mostrará la gastronomía de CDMX, Torreón, Hermosillo, Monterrey, entre otros lugares
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Space, marca de la televisión perteneciente a Turner Latin America y AT&T en México, se unieron para lanzar su nueva producción original, Parrilleros. El reality show culinario busca celebrar una larga tradición que conecta de una forma única a las familias del norte del país, acostumbradas a reunirse frente a los asadores.

A partir del 3 de noviembre de 2019, se estrenará el programa a través de la pantalla de Space. ´´El host del show es el reconocido chef Antonio De Livier, dueño de un estilo desenfadado y coloquial. En esta oportunidad, la parrilla será la encargada de transformar a los participantes y al propio Antonio en verdaderos investigadores de técnicas, ingredientes y sazones, para develar los sabores y secretos de los platos más complejos de diversas regiones del país´´, expresó AT&T a través de un comunicado.

"En esta primera temporada, el ciclo cuenta con 8 capítulos de 45 minutos de duración, donde se recorrerán hermosas locaciones como Ciudad de México, Torreón, Hermosillo y Monterrey, las cuales ofrecerán a los televidentes todos sus atractivos gastronómicos".

José Antonio Vargas, director de venta empresarial de la región norte de AT&T en México, destacó los alcances de esta alianza. ´´En AT&T estamos muy emocionados de formar parte de Parrilleros, alianza que nos permite cumplir con uno de nuestros compromisos más importantes, que es conectar a las personas con lo que más les apasiona´´.

Dinámica del programa

· Cada entrega comenzará con una divertida aventura por la carretera, donde se realizará una incansable búsqueda por encontrar el sabor local y a los mejores chefs de la región. De esta manera, en primera instancia se desarrollarán épicas batallas entre tres parrilleros amateurs locales.

· El ganador de esta etapa tendrá el honor de desafiar a Antonio De Livier en la preparación de una deliciosa parrillada, utilizando una receta local. Este último duelo será una verdadera degustación a ciegas, donde diez comensales locales (familiares y amigos del cocinero local), elegirán el mejor plato, y así se establecerá al mejor parrillero de la ciudad. ¿Quién ganará?

Comentarios imagen
OpenA