icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Presentan nuevo concepto teatral

Junio 14, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY Con la plataforma La Nueva Casa del Teatro, se esperan más obras y producciones nacionales en la ciudad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Con el fin de apoyar al teatro nacional, el Showcenter Complex presentó ayer el concepto llamado  La Nueva Casa del Teatro, el cual será inaugurado el próximo 19 de junio con la puesta en escena  A Oscuras me da Risa. 

‘‘Creemos que el teatro nacional requiere de espacios dignos que ayuden a que la gente de México tenga el entretenimiento que se merece’’, expresó Jorge Lozano, director general del recinto de espectáculos. 

‘‘En tantos años de carrera que he estado en la República Mexicana de gira, no hay un lugar de esta magnificencia, de esta investidura, que honra y nos llena de orgullo a los actores que venimos a exponerles nuestro trabajo y nuestra experiencia’’, declaró la primera actriz Norma Lazareno, quien  el próximo 24 de julio se presentará con la pieza  Maduras, Solteras y Desesperadas. 

Por su parte, Odiseo Bichir se dijo emocionado por la creación de este nuevo espacio. ‘‘Es una gran noticia que nos llena de entusiasmo e inspiración para no tirar la toalla, para no rendirse, cosa que no haremos nunca. Hemos vivido crisis a lo largo de los años muy severas, pero esto nos renueva el espíritu, nos da nuevos bríos’’, aseguró el actor, el cual forma parte de la obra  La Cabra o, ¿quién es Sylvia?, la cual llegará al recinto el 14 de agosto. 

Asimismo, Pablo Valentín compartió algunos detalles de  Los Mosqueteros del Rey, puesta en escena que se presentará en el Showcenter Complex el 6 de julio.‘‘Esta es una obra que escribió en los años 80s por Manuel González Gil, es una obra familiar. Los niños se la pasan de maravilla’’, comentó.


Comentarios imagen
OpenA