OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Prepárate para los conciertos; Feliz año musical

Enero 01, 2021 / Gerardo Vazquez / MONTERREYLa Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México tienen programados varios espectáculos para este año 2021
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Ricardo Montaner

El 2021 se perfila para ser el año de la reactivación de espectáculos masivos, y por lo pronto, la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México ya tienen programados varios eventos para el año que inicia hoy.

Por ejemplo, la Arena Monterrey, para el 20 de febrero tiene programado a Cristian Castro, el 4 de marzo a Odin Dupeyron, el 5 de marzo a Aldo Show, el 12 de marzo de Ricardo Montaner, el 19 de marzo a Grupo Cañaveral, el 27 de marzo a la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera.

El 24 de abril tiene programado a Boyband experiencie, el 13 de mayo a Grandiosas, el 14 de mayo a Rainbow Tour, el 15 de mayo a Los Temerarios, el 20 de mayo a Mago de Oz, el 26 de junio a Pepe Aguilar, el 4 de julio a Bely y Beto, el 5 de septiembre a los Harlem Globetrotters, el 25 de septiembre a Sech y el 5 de octubre a Michael Bublé

Tiene pendiente las fechas de Harry Styles, Binomio de Oro, Banda MS, Alex Fernández, Alan Estrada y Chumel Torres. En total tiene 16 eventos programados, y cinco más con fecha por definir.

Mientras que la Arena Ciudad de México tiene programada a Lupita D´Alessio el 19 de febrero, a Grupo Cañaveral el 27 de febrero, La Vecindad Santanera el 5 de marzo, Súbete a mi moto el 27 de marzo, The Boyband Experience el 23 de abril, Grandiosas el 29 de abril, y Rainbow Tour el 7 de mayo.

También tienen programados a Los Temerarios el 8 de mayo, a Marco Antonio Solís el 15 de mayo, a Jaripeo sin fronteras el 20 de mayo, a Mago de Oz el 22 de mayo, a Matute el 5 de junio, a Hagamos un trío el 16 de junio, a los Harlem Globetrotters el 4 de septiembre, y a Michael Bublé el 7, 8 y 9 de octubre.

Tiene 17 eventos ya programados y cuatro más con fecha por definir: Mario Bautista, Juntitas Tour, Peppa Pig y Carlos Rivera.


Comentarios imagen
OpenA