icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Preparan más de Cazafantasmas

Junio 29, 2020 / Redacción / MONTERREY Dan Aykroyd, quien daba vida al Dr. Ray Stantz, y será parte de Ghostbusters: Afterlife, compartió detalles del filme
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Hay buenas noticias para los fanáticos de los cazafantasmas. Con el próximo estreno de Ghostbusters: Afterlife, llega la posibilidad de que el universo de la saga se expanda, así lo confirmó Dan Aykroyd, quien además de coescribir Los cazafantasmas y Los cazafantasmas 2, dio vida al Dr. Ray Stantz en ambas películas.

“Es muy divertido ver a estos fabulosos jóvenes actores domando el viejo cadillac y teniendo el equipo en sus manos”, dijo Aykroyd en entrevista con EW. “La historia que se desarrolla a partir de eso es aterradora y divertida, sincera y también graciosa. Y alimenta la posibilidad de más secuelas con este grupo y con otros que quieran unirse”, afirmó el histrión.

Aykroyd actuará en Ghostbusters: Afterlife, y se reunirá con otros miembros del reparto original, entre ellos Bill Murray (Peter Venkman), Sigourney Weaver (Dana Barrett), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), y están dispuestos a rendir homenaje al fallecido Harold Ramis (Egon Spengler).

“Tener esa formación sin aquel hombre (Ramis) parado allí, en la línea con nosotros, fue un ajuste bastante serio. Pero puedo decir que estará muy bien representado en la nueva película. Se le representa de manera muy honorable”, compartió.

La película tendrá la dirección de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien fuera director de las dos primeras cintas. “Él está transmitiendo el ADN de las dos primeras películas directamente a la nueva generación”, aseguró Aykroyd sobre el filme que tiene como estreno tentativo el 5 de marzo de 2021. 

Entérate

En el filme actúan Finn Wolfhard famoso por su papel de Mike Wheeler en la serie Stranger Things y Mckenna Grace, rostro recurrente en series de TV, acorde a lo que varias pistas permiten suponer, darán vida a los nietos del Dr. Egon Spengler y en el avance de Ghostbusters: Afterlife ya pudimos verlos manejando el icónico vehículo Ecto-1, y familiarizándose con el armamento de protones.

Comentarios imagen
OpenA