OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Por mantenido! Ester Expósito dejó a Alex Speitzer

Junio 08, 2021 / Noé González / MONTERREY Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo se presentó a un evento por separado y sin dirigirse la palabra en Milán
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer al parecer ya terminaron.

Y es que, durante las últimas semanas han surgido algunas pistas de la ruptura que ya desilusionó a más de uno de los seguidores de la pareja que brilló por tierras aztecas desde finales del 2019.

Este fin de semana, la pareja acudió por separado a un evento de la marca italiana de joyas  Bvlgari, lo que aumentó las sospechas de que los protagonistas de  Netflix se separaron.

De acuerdo a una fuente anónima, cercana a Ester, la pareja terminó de una forma muy agresiva, pues se gritaron en el departamento que tenían juntos en España y lo corrió, por lo que a Alejandro no le quedó otra opción, más que regresar a México.

“Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”, expresó la fuente.

También agregó que Ester estaba sumamente enamorada de Alejandro y que ella pensaba que lograrían cosas muy grandes juntos, pues ella había prometido que le ayudaría a conseguir nuevos proyectos junto a marcas y medios de comunicación, para que comenzara a ser más conocido.

Comentarios imagen
OpenA