icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Poncho de Nigris sorprende al modelar en tacones

Junio 14, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Poncho sorprendió a sus seguidores con su habilidad para caminar en tacones con los cuales lució sus sensuales piernas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- El actor y conductor Poncho de Nigris no se ha cansado de sorprender a sus seguidores en redes sociales con divertidas ocurrencias en tiempos de cuarentena.

Así sucedió en su más reciente publicación en Instagram y Twitter donde subió un clip donde se le veía portando unas sandalias blancas altas.

“Ya le dije a Marcela que si hacemos cosas así, no quiere, taca taca ta”, escribió De Nigris acerca de lo que comentó con su esposa y también de la canción que se escuchaba de fondo para el clip que hizo en TikTok.

“Es show. Excelente fin de semana. Dice mi esposa que me quiten el celular, sin celulitis, para que vean”, añadió De Nigris en el mensaje en Instagram y es que además de los tacones, Poncho lució sus piernas con un pequeño short.

Lo que quedó claro es que tiene bastante habilidad para caminar con ese calzado, pues durante varios segundos se mostró seguro al moverse por distintos puntos de su casa.

Comentarios imagen
OpenA