icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pompo de 'Los Payasónicos' sufre preinfarto

Mayo 22, 2020 / Redacción Web / MONTERREYAlfonso Campa Gudiño informó que se trató de un preinfarto y luego de ser llevado a una clínica presentó leve mejoría al regresar a su casa acompañado de sus hijos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY.- Alfonso Campa Gudiño, mejor conocido como 'Pompo' integrante de la dinastía de 'Los Payasónicos' conmocionó a las redes sociales luego de que se informará que habría presentado un preinfarto.

A través de su cuenta personal de Facebook transmitido esta madrugada, 'Pompo' comentó que se encontraba en mal estado de salud.

Su hermano Carlos Campa Gudiño, quien interpreta a 'Regalito' declaró lo siguiente:

"Pues como no se cuida mi hermano (Pompo), le andaba queriendo dar un infarto, se nos puso malo y lo tuvimos que llevar al hospital de urgencia, presentaba síntomas de infarto, pero gracias a Dios todo bien", señaló 'Regalito'.

"El 'Pompo' no se cuida, le hicieron un electrocardiograma y tendremos que darle una dieta al Pompo", agregó.

'Pompo'. quien visiblemente se notaba con poco ánimo y con un semblante demacrado, informó que el dolor se originó luego de que sostuvo una discusión acalorada con un elemento de tránsito que lo detuvo cuando se dirigía a la casa de uno de sus hijos.

"Me empezó a doler el brazo, comencé a sudar demasiado, me empezó a faltar el aire y me tuvieron que llevar a una clínica, todo bien gracias a Dios, parecía un infarto pero no lo fue, añeñe", declaró.

Comentarios imagen
OpenA