OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Platanito tendrá un regreso a lo grande

Mayo 28, 2021 / Verónica Espinoza / MONTERREY El comediante se presentará este sábado en la Arena Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, está listo para volver a trabajar y reencontrase con el público, y lo hará en un foro de grandes dimensiones, nada más y nada menos que la Arena Monterrey.

“Bendito Dios se empieza a reactivar la industria del espectáculo en nuestro país, el último show que yo tuve con este nuevo look que es el de Platanito Heavy fue en la ciudad de Monterrey, así que imagínense, volver a trabajar nuevamente ahí es una emoción doble” compartió el comediante.

La cita con el público es este sábado.

“Vamos a tener un show en la Arena Monterrey y es volver a lo grande, en un recinto tan importante; vengo con el Show Platanito Heavy en Épocas de Pandemia Tour, totalmente renovado.

“Tocaré temas de todo lo que sucedió en la pandemia, de mi enfermedad, voy a reírme de mi tragedia, de lo que me sucedió, voy a platicar del Covid y de toda la gente y de amigos que se los llevó esta maldita pandemia, de todo eso estaré haciendo comedia, es un gran espectáculo vengo con mis músicos, con Los Lunatics”, detalló Platanito, quien padeció Covid-19 a finales del año pasado.

El espectáculo promete ser una fabulosa válvula de escape para que los asistentes pasen una divertida velada.

“Es un gran show con una excelente producción, muy divertido; es un tipo show concierto porque a la gente le urge reírse, a la gente le urge cantar, le urge bailar, va a ser una noche de fiesta”, afirmó el especialista en comedia.

Los boletos están disponibles en las taquillas de la Arena Monterrey y a través del sistema de venta en línea Superboletos.

Platanito adelantó que pronto podremos verlo en la TV. “Viene un nuevo proyecto en TV Azteca, no puedo decir mucho hasta no firmar un contrato, pero sí viene un proyecto nuevo”, finalizó. (Con información de Italia Herrera)

Comentarios imagen
OpenA