icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Platanito: Lo que Karla Panini está viviendo se llama karma

Mayo 22, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, revela los motivos por lo que Karla Luna no dio a conocer los audios donde enfrenta a la comediante Karla Panini y a Américo Garza
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2850000/2857713_esp221aftplatanito.mp4

Platanito: Lo que Karla Panini está viviendo se llama karma


Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, revela los motivos por lo que Karla Luna no dio a conocer los audios donde enfrenta a la comediante Karla Panini y a Américo Garza

MONTERREY.- Sergio Verduzco 'Platanito', decidió romper el silencio sobre la polémica que vive Karla Panini y su esposo, Américo Garza, después de que la familia de la fallecida, Karla Luna revelará un audio en donde los enfrenta por infidelidad.

El comediante, quien mantuvo una entrañable amistad con Karla Luna, dijo que él ya conocía los audios que la familia presentó para limpiar la memoria de Karla y reveló las razones de su amiga para no mostrarlos en su momento.

"El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo", dijo sobre lo que Panini enfrenta hoy en día.

Puede interesarte...

En entrevista para Ventaneando, Sergio Verduzco confesó que le preguntó a Luna el porqué no mostraba esos audios: "imagínate, yo fui de los primeros que escuché esos audios y le decía '¿oye qué vas a hacer con estos audios Karla?' y ella me decía 'nada, nada amigo, yo ya la perdoné, pues que le vaya muy bien".  

Sobre los maltratos que la exlavandera sufrió a manos de quien fuera su esposo, Américo Garza: "Ella llegaba golpeada a refugiarse con su amiga, Karla Panini, y ella le decía 'no, yo voy a hablar con Américo, no te preocupes', y luego los reclamos por mensaje de 'oye ya la vi y según tú le habías pegado mucho y no le hiciste nada".

'Platanito' también menciona que Panini en los shows abusaba de la comedia y se burlaba en la cara de Luna sobre la relación que ya sostenía con Américo, cuando esta desconocía lo que estaba pasando en realidad.

Relata que su amiga jamás canceló un show pese al cáncer que padecía y mantenía una actitud positiva que incluso la llevó a reírse de la traición de su marido y de Panini.

"Tengo que mantener a mi familia, que sacar adelante a mis hijos, tengo que darle dinero a mis papás, no puedo dejar de trabajar, Plátano", recordó el comediante lo que le decía su amiga.

Puede interesarte...

Recordó que su gran amiga sufrió de problemas económicos porque nunca le pagaron lo que era, a pesar de que Karla Luna nunca canceló un show aún estando enferma, ella tenía una familia que sacar adelante.   

Sobre la deuda millonaria que Américo y Panini le quedaron a deber a Luna, Platanito dijo que de repente en las giras al hacer las cuentas no cuadraban y ella no entendía lo que sucedía.

Comentarios imagen
OpenA