icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Anuncian regreso de PlanB; la mesa más polémica de la televisión

Septiembre 11, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYEl programa de espectáculos PlanB, dirigido por el productor Everardo López regresa al aire más fresco y dinámico que nunca
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

"Tremendo bochinche" que se armó con el bombazo que anunció el conductor de espectáculos Sadrach Santos en su cuenta de Facebook.

PlanB, el programa de espectáculos que mejor se posicionó en la televisión del noreste, regresa al aire renovado y recargado.

En la fotografía que publicó, se puede ver un panel de primera que reúne a la crema y nata del periodismo y la crítica del espectáculo regio, integrado por Everardo López, Mario Luna, Sadrach Santos, Nancy Salinas y Sonny Narvaez.

Novedades

PlanB regresa en un formato renovado, más picante, más polémico y más dinámico. El panel reúne a expertos en el mundo del espectáculo para debatir y desmenuzar el acontecer diario de la farándula local, nacional e internacional. Cinco personajes involucrados en el espectáculo dan su punto de vista ácido, perspicaz y real sobre las noticias del show business.

Perfiles

Sadrach Santos

Más de 20 años de carrera en el mundo del espectáculo avalan su papel como moderador de los debates de PlanB, es el encargado de traer los temas al panel de debate con su peculiar estilo; divertido y mordaz, respaldado por su largo historial como reportero y conductor de la farándula, carrera que lo ha llevado a ser reconocido a nivel nacional.

Nancy Salinas

Su carrera en Azteca Noreste se enfiló hacia el espectáculo y entretenimiento, su punto de vista neutral y equilibrado le da balance a la ecuación de conductores de PlanB. Nancy es unos de los rostros mejor posicionados de la pantalla de Azteca Noreste, de manera agradable y cercana a la gente, su opinión tiene un peso determinante en la audiencia.

Mario Luna

Uno de los talentos jóvenes de Azteca Noreste que ha logrado consolidar su carrera con estilo único, su opinión ácida, divertida y picante aderezan de manera perfecta el cuadro de conductores de PlanB. Luna ha logrado conquistar a la audiencia que se identifica con sus comentarios llenos de chispa y diversión.

Sonny

Es uno de los personajes más arraigados y reconocido por la audiencia gracias a su carrera en radio y televisión, su opinión en el medio del espectáculo es inteligente y audaz, sin dejar de lado el comentario divertido para el televidente.

Everardo López

Casi una década produciendo programas de entretenimiento y espectáculos avalan su posición en el panel de conducción, su perspectiva desde las entrañas del negocio del entretenimiento brinda a PlanB una postura abierta, equilibrada y puntual sobre las notas del espectáculo.

PlanB nació en el año 2011, entonces, la mesa estaba moderada por: Nancy Salinas, Ramiro Cantú, Lalo Elizondo y José Armando González.

Después el formato fue adaptando nuevas personalidades, haciendo una mesa con muchas posibilidades de entretenimiento.

Otros conductores que también participaron en este proyecto son: Waldo Partida, Mariana González, Brenda Cavazos... y muchos otros invitados.

Salió del aire en el año 2018 y desde entonces muchos han estado esperando su regreso...

Muy pronto podrás volver a ver PlanB en Azteca Noreste, sigue al pendiente de la programación donde te daremos detalles de fecha y horario para poder disfrutar de un rato ameno y divertido.




Comentarios imagen
OpenA